Convocatoria para el Taller de historieta




Los fabuladores
C O N V O C A T O R I A
2013


Los fabuladores convocan al público interesado en la creación de obra gráfica a formar parte del Taller de Historieta del encuentro regional de narrativa: Los Fabuladores después del fin del mundo – Tlaxcala 2013.


BASES.

1. Podrán participar todos los artistas gráficos en formación, diseñadores gráficos y personas con interés y/o experiencia en la creación gráfica residentes del estado de Tlaxcala.

2. Los participantes deberán ser mayores de 17 años.

3. Los creadores que deseen participar deberán enviar una muestra representativa de su trabajo en formato digital: fotografía, imagen creada en software especializado, o trabajos escaneados.

4. Las muestras del trabajo deberán enviarse a la dirección de correo electrónica: somosfabuladores@gmail.com

4. Los participantes deberán anexar a la muestra de su trabajo datos de contacto: correo electrónico y/o número telefónico.

5. Los creadores seleccionados deberán estar pendientes de sus medios de contacto personales para confirmar su asistencia y deberán comprometerse a asistir a las dos sesiones que durará el taller.

6. El taller se llevará a cabo los días viernes 1 y sábado 2 de febrero, con un horario de 12 a 3 PM y de 11 AM a 2 PM respectivamente. La sede está por confirmar.

7. El taller será impartido por Anabell Chino, artista gráfica con una amplia trayectoria reconocida nacional e internacionalmente durante la última década, y actualmente docente de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, “La Esmeralda”.

8. Se entregará una constancia de participación a los integrantes del taller.

9. La fecha límite para enviar la muestra de trabajo es el 28 de Enero del 2013.

10. Cualquier caso no previsto será solucionado por los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario