Convocatoria mesas de lectura





Los fabuladores
C O N V O C A T O R I A
2013


Los fabuladores convocan a jóvenes narradores a integrar las mesas de lectura del encuentro regional de narrativa: Los Fabuladores después del fin del mundo – Tlaxcala 2013.

BASES.



1. Podrán participar todos los escritores de habla hispana residentes en la República Mexicana.

2. Los escritores que deseen participar deberán enviar un cuento de tema libre y con extensión mínima de 3 y máxima de 5 cuartillas.

3. Los textos deberán enviarse a la dirección de correo electrónica: somosfabuladores@gmail.com

4. Los escritores deberán anexar a su texto una breve reseña de labor literaria que no exceda las 10 líneas, así como datos de contacto: correo electrónico y/o número telefónico.

5. Los escritores seleccionados deberán estar pendientes de sus medios de contacto personales para confirmar su asistencia.

6. Los escritores seleccionados y residentes fuera del estado de Tlaxcala podrán contar, en caso de solicitarlo, con hospedaje en la Casa del estudiante Tlahuicole.

7. Los narradores seleccionados podrán participar con más de un cuento, tantos como lo permita el tiempo de duración de la mesa de lectura.

8. Las mesas de lectura tendrán una duración de hora y media.

9. Las mesas de lectura se llevarán a cabo los días 1 y 2 de febrero del 2013, en el auditorio de La Casa del Artista, ubicada en Lardizábal 14, colonia centro Tlaxcala.

10. La fecha límite para enviar los textos es el 25 de Enero del 2013.

11. Cualquier caso no previsto será solucionado por los organizadores.