¿Cómo llegar desde otros estados?


Las opciones son…

Para quienes vienen del D.F. en auto propio:


Saliendo de la calzada Zaragoza, se toma la autopista 150 México – Puebla – Veracruz hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan. 50 metros después de la misma se toma la desviación para entrar a la autopista 117 San Martín Texmelucan – Apizaco. En la autopista se encontrará un anuncio de TLAXCALA que indica una desviación a la derecha, la misma lleva a la ciudad de Tlaxcala por una autopista libre. La desviación llegará hasta el distribuidor vial conocido como “El Trébol”, en el mismo se indica en qué sentido dar vuelta para enfilarse al centro de la ciudad.

Las sedes no cuentan con estacionamiento, por eso recomendamos llegar al Zócalo primero, ahí podrán dejar su auto. A partir de este punto se puede llegar caminando a ambas sedes. En caso de        ser necesario pueden comunicarse con alguno de los organizadores para que los guiemos hasta las sedes.

Dejamos un par de mapas con rutas específicas:

De El Trébol al Zócalo: http://goo.gl/maps/9ecSU

Del Zócalo a Ambas sedes: http://goo.gl/maps/rq8bD

Para quienes vienen del D.F. en autobús:


Ir a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) y comprar un boleto de viaje a Tlaxcala de la línea de autobuses “ATAH”. El viaje dura, máximo, 2 horas. El destino en la ciudad de Tlaxcala es la Central de Autobuses, al salir de la misma se puede tomar un Taxi para llegar a cualquiera de las dos sedes, Casa del Artista o Pinacoteca, las mismas están a 10 o 15 minutos de viaje.

Dejamos mapas que muestran rutas para llegar a las sedes desde la Central de Autobuses:

De la central a la Casa del Artista: http://goo.gl/maps/IBNGG

De la central a la Pinacoteca: http://goo.gl/maps/7a0LW



Para quienes vienen de la ciudad de Puebla en auto propio:


Tomar la carretera federal Puebla – Tlaxcala y seguir hasta llegar a la Avenida Independencia, ya en la ciudad de Tlaxcala. La referencia es el monumento a “Tlahuicole”. Siguiendo por la avenida Independencia se llega al Zócalo de la ciudad, frente al mismo se encuentran “Los portales”.

Las sedes no cuentan con estacionamiento, por eso recomendamos llegar al Zócalo primero, ahí podrán dejar su auto. A partir de este punto se puede llegar caminando a ambas sedes. En caso de ser necesario pueden comunicarse con alguno de los organizadores para que los guiemos hasta las sedes.

Dejamos un par de mapas con rutas específicas:

Del monumento a Tlahuicole hasta el Zócalo: http://goo.gl/maps/mJXE3

Del Zócalo a Ambas sedes: http://goo.gl/maps/rq8bD

Para quienes vienen de la ciudad de Puebla en autobús:


1. Ir a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y comprar un boleto de viaje a Tlaxcala de la línea de autobuses “Verdes”. El viaje dura, máximo, 1 hora. El destino en la ciudad de Tlaxcala es la central de Autobuses, al salir de la misma se puede tomar un Taxi para llegar a cualquiera de las dos sedes, Casa del Artista o Pinacoteca, las mismas están a 10 o 15 minutos de viaje.

2. Ir a la Central de Autobuses de la línea “Flecha Azul”, ubicada en la calle 10 pte., a un costado del Museo del Ferrocarril, y comprar un boleto de viaje a Tlaxcala. El viaje dura, máximo, 1 hora. El destino en la ciudad de Tlaxcala es la central de Autobuses, al salir de la misma se puede tomar un Taxi para llegar a cualquiera de las dos sedes, Casa del Artista o Pinacoteca, las mismas están a 10 o 15 minutos de viaje.

Dejamos mapas que muestran rutas para llegar a las sedes desde la Central de Autobuses:

De la central a la Casa del Artista: http://goo.gl/maps/IBNGG

De la central a la Pinacoteca: http://goo.gl/maps/7a0LW

Para quienes vienen de otro estado de la república:


1. Dependiendo de las centrales y líneas presentes y disponibles en tu entidad, puedes comprar un boleto de viaje directo a Tlaxcala. El destino puede ser la Central de Autobuses. Al salir de la misma se puede tomar un Taxi para llegar a cualquiera de las dos sedes, Casa del Artista o Pinacoteca, las mismas están a 10 o 15 minutos de viaje.

2. Si en tu entidad no existe un viaje directo a la ciudad de Tlaxcala puedes dirigirte primero a la ciudad de Puebla o al D.F. y seguir las instrucciones que señalamos para ambos puntos de partida.

           
Recordamos también las direcciones de las sedes del encuentro:

Casa del Artista: Calle Lardizábal No. 14, colonia centro, Tlaxcala.

Pinacoteca: Avenida Guerrero No. 15, colonia centro, Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario